martes, 27 de mayo de 2014

Algarve - Portugal.

Cuevas y grutas en el Algarve, Portugal. La región más austral del país tiene una costa sorprendente, que es rico en cuevas de piedra caliza espectaculares y grutas. Este tipo de caries se forman por la erosión, cuando las olas del incansable Océano Atlántico golpean las rocas.

La línea de costa se puede recorrer a una excursión en barco: playas como Ponta da Piedade, que es famoso por las torres de piedra arenisca, son mejor abordados desde el agua. Las cuevas también se pueden ver y visitaron durante una excursión en una playa.  los turistas llegan a visitar las cuevas más grandes y explorar la espectacular costa.
 
¿Por qué ir allí?
Impresionantes playas, la costa y cuevas.
Cuándo ir allí?
Todo el año.
 

El Túnel del amor - Ucrania

El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera.


El túnel verde parece natural y no muy largo. La belleza del lugar ha captado más atención, perfecto para una sesión de fotos o un paseo romántico.


Es, de hecho, un túnel de tren formado por las ramas de los árboles. Es el principal atractivo de la zona y también uno de los lugares más románticos del mundo. Este maravilloso lugar es muy popular entre los amantes. Viajan y vienen aquí a besar y pedir un deseo. Se cree que se cumplirá si el amor es sincero deseo. Todas las personas que visitan el sitio dice que es la más bella de Ucrania.


El tren pasa lentamente y poco a poco y se va tener tiempo para crecer. En verano, todas las ramas crecen después de dibujar un arquitecto. Nos gusta ver la arquitectura de su hábitat natural y el túnel del tren de hojas verdes en la ciudad Kleven es un bello ejemplo de lo que sucede cuando se permite que la naturaleza para crecer libremente alrededor de la infraestructura hecha por el hombre.


Burj Al Arab - Dubai

El hotel Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo.
 Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor hotel del planeta por muchos expertos hoteleros.


Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de transfer del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.


Su construcción duro cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999. Actualmente su estructura con forma de vela hace que sea uno de los edificios más fotografiados del mundo.


Como podéis suponer, dormir en el Burj Al Arab no es especialmente barato. Las tarifas comienzan a partir de 1.300€ por noche, incluyendo desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos Hermes para hombre y mujer.